Gracias por compartir: "Podemos carga contra Nadal por jugar en Arabia Saudí tras el asesinato de Khashoggi"
Rafa Nadal pocoyoizado presenta esta noticia

Podemos carga contra Nadal por jugar en Arabia Saudí tras el asesinato de Khashoggi

Podemos carga contra Nadal por jugar en Arabia Saudí tras el asesinato de Khashoggi
Foto: Michael Steele/Getty Images
AMPLIAR IMAGEN

No es la primera vez que Podemos o los podemitas tratan de desacreditar a Rafael Nadal. Hace tan sólo unos meses que Isidro López, diputado de Podemos, criticaba en un tuit el tenis que practicaba el balear tildándolo de "soporífero, defensivo, hipermusculado y pasabolas", como crítica a unas declaraciones en las que Nadal se mostraba proclive a que se dieran unas nuevas elecciones.

En esta ocasión ha sido el cofundador de Podemos, Miguel Urbán, quien ha cargado contra Rafa Nadal en relación con un partido de exhibición que el de Manacor tiene previsto disputar con Novak Djokovic a finales de diciembre en Arabia Saudí. Se da la coincidencia del brutal asesinato del periodista saudí jamal Khashoggi perpretado a primeros de octubre, en donde la Fiscalía saudí acaba de reconocer que fue premeditado.

"Creo que Rafael Nadal se equivoca", rezaba el tuit de Urbán. "Se equivoca al avalar implícitamente a la dictadura de Arabia Saudí en medio de la condena internacional por el brutal asesinato del periodista Khashoggi y la terrible guerra en Yemen. Ambos tenistas están a tiempo de rectificar", concluía la publicación del podemita.

Facebook
Twitter
DEJA TU COMENTARIO
TU OPINION IMPORTA Y MUCHO
Sea lo que sea que estés pensando ;)

Nadal Hoy es el lugar ideal para gente como tú y como nosotros que nos gusta estar bien informados de cualquier noticia de última hora relacionada con el gran campeón dentro y fuera de la pista que es Rafa Nadal.

NadalHoy.com existe gracias al desinteresado esfuerzo de una millonésima parte de la legión de seguidores de Nadal. El resultado es un sitio web fácil de consultar desde cualquier dispositivo, donde encontrarás los últimos contenidos sobre una leyenda viva del tenis, el mejor deportista español de la historia, Don Rafael Nadal.

Subir Contáctanos, siempre respondemos Política de Cookies