Gracias por compartir: "Carlos Moya: «La temporada está siendo impresionante, a pesar de las lesiones»"
Rafa Nadal pocoyoizado presenta esta noticia

Carlos Moya: «La temporada está siendo impresionante, a pesar de las lesiones»

Carlos Moya: La temporada está siendo impresionante, a pesar de las lesiones
Foto: Julian Finney/Getty Images North America
AMPLIAR IMAGEN

En una entrevista para Marca, Carlos Moyà ha hecho un rápido balance de los resultados alcanzados por Rafa Nadal en la actual temporada. Obviando las lesiones, el técnico mallorquín se ha apoyado en los excelentes números (5 torneos ganados de 9) conseguidos por Nadal para aseverar que "la temporada 2018 no puede ser mejor... difícil mejorar esos números".

Por último, Moyá ha hecho hincapié en el cambio de mentalidad que pretende para Rafa Nadal en cuando a la planificación de futuros calendarios de torneos. "Rafa ha sido consciente toda su carrera necesita jugar torneos para llegar a jugar bien después en los partidos. Puede que cuando tenía 20 años fuera así, pero hoy en día no necesita tanta calidad. En mi opinión, Nadal puede coger ritmo de competición aprovechando las primeras rondas de los torneos", concluyó Carlos.

Facebook
Twitter
Google+
DEJA TU COMENTARIO
TU OPINION IMPORTA Y MUCHO
Sea lo que sea que estés pensando ;)

Nadal Hoy es el lugar ideal para gente como tú y como nosotros que nos gusta estar bien informados de cualquier noticia de última hora relacionada con el gran campeón dentro y fuera de la pista que es Rafa Nadal.

NadalHoy.com existe gracias al desinteresado esfuerzo de una millonésima parte de la legión de seguidores de Nadal. El resultado es un sitio web fácil de consultar desde cualquier dispositivo, donde encontrarás los últimos contenidos sobre una leyenda viva del tenis, el mejor deportista español de la historia, Don Rafael Nadal.

Subir Contáctanos, siempre respondemos Política de Cookies