Gracias por compartir: "Nadal podría cerrar el año con el mejor porcentaje de victorias de su carrera"
Rafa Nadal pocoyoizado presenta esta noticia

Nadal podría cerrar el año con el mejor porcentaje de victorias de su carrera

Nadal podría cerrar el año con el mejor porcentaje de victorias de su carrera
Foto: Julian Finney/Getty Images
AMPLIAR IMAGEN

Espectaculares nos han parecido siempre los artículos de análisis con los que Punto de Break nos ameniza de vez en cuando sobre los números y estadísticas alcanzadas por las mejores raquetas del circuito. En esta ocasión, le llegó el turno a Rafael Nadal y es que el balear, pese a que el 2018 está resultando un año poco prolífico en cuanto a torneos disputados, motivado por las intermitentes lesiones del balear, lo cierto es que aún así Rafa está batiendo récords en lo que al porcentaje de victorias/derrotas se refiere.

El mejor porcentaje de victorias registrado hasta la fecha por Nadal fue en el año 2013 cuando el manacorí cerró la temporada con un bagaje del 91,46% (75 victorias por tan sólo 7 derrotas). Pues bien, Rafa lleva en estos momentos de la temporada 45 victorias por tan sólo 4 derrotas, esto hace un porcentaje del 91,83% de triunfos, y eso teniendo en cuenta que la mitad de esas derrotas han sido en realidad partidos sin finalizar, por lesión.

Punto de Break aventura lo que podría suceder en el caso de que Nadal consiguiese un pleno de victorias en los dos torneos (Paris-Bercy y Finales de Londres) que le quedan por disputar. ¡No te pierdas el porcentaje que alcanzaría Rafa! Puedes leer el análisis completo desde aquí.

Facebook
Twitter
Google+
DEJA TU COMENTARIO
TU OPINION IMPORTA Y MUCHO
Sea lo que sea que estés pensando ;)

Nadal Hoy es el lugar ideal para gente como tú y como nosotros que nos gusta estar bien informados de cualquier noticia de última hora relacionada con el gran campeón dentro y fuera de la pista que es Rafa Nadal.

NadalHoy.com existe gracias al desinteresado esfuerzo de una millonésima parte de la legión de seguidores de Nadal. El resultado es un sitio web fácil de consultar desde cualquier dispositivo, donde encontrarás los últimos contenidos sobre una leyenda viva del tenis, el mejor deportista español de la historia, Don Rafael Nadal.

Subir Contáctanos, siempre respondemos Política de Cookies