Gracias por compartir: "Nadal debió pensar ante Thiem: «A que no hay huevos a remontar un 6-0»"
Rafa Nadal pocoyoizado presenta esta noticia

Nadal debió pensar ante Thiem: «A que no hay huevos a remontar un 6-0»

Nadal debió pensar ante Thiem: A que no hay huevos a remontar un 6-0
Foto: Rafael Nadal via Instagram
AMPLIAR IMAGEN

A continuación os mostramos un extracto del excepcional artículo que Javier Romero ha escrito para el portal Medium. Por favor, no dejéis de leerlo completo desde aquí, está lleno de aseveraciones muy interesantes además de acertadas, a nuestro modo de ver.

"El Dr. Rafael Nadal tiene un doctorado en remontadas. Es el guerrero por definición, por una serie de razones que explicaré más tarde. Sabiendo cómo reacciona Rafa ante la adversidad, lo primero que pensé fue: "Thiem se ha metido en un lío. Seguro que Rafa está pensando `a que no hay huevos a remontar un 6–0´. Resultó que sí. J**er que si los había. Y, perdonad mi obscenidad, pero además eran ENORMES."

Facebook
Twitter
DEJA TU COMENTARIO
TU OPINION IMPORTA Y MUCHO
Sea lo que sea que estés pensando ;)

Nadal Hoy es el lugar ideal para gente como tú y como nosotros que nos gusta estar bien informados de cualquier noticia de última hora relacionada con el gran campeón dentro y fuera de la pista que es Rafa Nadal.

NadalHoy.com existe gracias al desinteresado esfuerzo de una millonésima parte de la legión de seguidores de Nadal. El resultado es un sitio web fácil de consultar desde cualquier dispositivo, donde encontrarás los últimos contenidos sobre una leyenda viva del tenis, el mejor deportista español de la historia, Don Rafael Nadal.

Subir Contáctanos, siempre respondemos Política de Cookies