Gracias por compartir: "Djokovic: «Intentaré arrebatar a Nadal el Nro. 1 en lo que resta de año»"
Rafa Nadal pocoyoizado presenta esta noticia

Djokovic: «Intentaré arrebatar a Nadal el Nro. 1 en lo que resta de año»

Djokovic: Intentaré arrebatar a Nadal el Nro. 1 en lo que resta de año
Foto: Julian Finney/Getty Images
AMPLIAR IMAGEN

Novak Djokovic viene de ganar dos Grand Slams consecutivos (Wimbledon y US Open), algo que no lograba ningún tenista desde Rafa Nadal en la temporada 2010. Sin duda, este logro ha aumentado mucho la confianza del serbio quien se encuentra a día de hoy posicionado como Número 2 en el Ranking de la Race.

"No me importaría volver a ser el número 1 de nuevo", confesaba Djokovic en un entrevista concedida al medio serbio Sport Klub. "Estaría mintiendo si dijese que mi objetivo no es alcanzar el número 1, y por supuesto de ganar más Grand Slams. Antes de que termine la temporada, voy a intentar poner en peligro el primer puesto que ocupa Nadal... a ver si puedo conseguirlo", añadió el serbio.

"Estoy orgulloso de ver mi nivel de juego y concentración en estos dos últimos meses. Trataré de continuar así el mayor tiempo que pueda. Si lo consigo, tendré muchas posibilidades en cualquier torneo que dispute", concluyó Novak.

Facebook
Twitter
Google+
DEJA TU COMENTARIO
TU OPINION IMPORTA Y MUCHO
Sea lo que sea que estés pensando ;)

Nadal Hoy es el lugar ideal para gente como tú y como nosotros que nos gusta estar bien informados de cualquier noticia de última hora relacionada con el gran campeón dentro y fuera de la pista que es Rafa Nadal.

NadalHoy.com existe gracias al desinteresado esfuerzo de una millonésima parte de la legión de seguidores de Nadal. El resultado es un sitio web fácil de consultar desde cualquier dispositivo, donde encontrarás los últimos contenidos sobre una leyenda viva del tenis, el mejor deportista español de la historia, Don Rafael Nadal.

Subir Contáctanos, siempre respondemos Política de Cookies