Gracias por compartir: "Jaume Munar: «Tuve dudas de mi tenis, pero Nadal me enseñó que también es bueno dudar»"
Rafa Nadal pocoyoizado presenta esta noticia

Jaume Munar: «Tuve dudas de mi tenis, pero Nadal me enseñó que también es bueno dudar»

Jaume Munar: Tuve dudas de mi tenis, pero Nadal me enseñó que también es bueno dudar
Foto: Jared C. Tilton/Getty Images
AMPLIAR IMAGEN

Jaume Munar, jugador de la Rafa Nadal Academy, avanzó a la segunda ronda del US Open tras derrotar en un duro partido al belga Ruben Bemelmans, un encuentro que se decidió en el quinto set . La siguiente piedra de choque será más duro aún, el argentino Diego Schwartzman. Munar tuvo una interesante entrevista con "El Español" donde habló de Rafa Nadal, entre otras cosas.

"Soy el mismo que era antes de entrar en la academia de Rafa. ¿Si tuve dudas en mis inicios? Claro que sí, pero las dudas son buenas. Esto se lo leí a Rafa una vez en una entrevista. Las dudas también son importantes, eso es precisamente lo que te hace trabajar más duro y ser más consciente de lo que debes hacer", analizó Munar.

Jaume también habló de la Era del tenis que estamos viviendo rivalidades históricas entre Federer, Nadal y Djokovic. El mallorquín no cree que las nuevas generaciones vayan a lograr igualarles. Accede al resto de la entrevista desde aquí.

Facebook
Twitter
DEJA TU COMENTARIO
TU OPINION IMPORTA Y MUCHO
Sea lo que sea que estés pensando ;)

Nadal Hoy es el lugar ideal para gente como tú y como nosotros que nos gusta estar bien informados de cualquier noticia de última hora relacionada con el gran campeón dentro y fuera de la pista que es Rafa Nadal.

NadalHoy.com existe gracias al desinteresado esfuerzo de una millonésima parte de la legión de seguidores de Nadal. El resultado es un sitio web fácil de consultar desde cualquier dispositivo, donde encontrarás los últimos contenidos sobre una leyenda viva del tenis, el mejor deportista español de la historia, Don Rafael Nadal.

Subir Contáctanos, siempre respondemos Política de Cookies