Gracias por compartir: "Nadal: «No juego para superar a Federer... lo que está haciendo él es grandioso»"
Rafa Nadal pocoyoizado presenta esta noticia

Nadal: «No juego para superar a Federer... lo que está haciendo él es grandioso»

Nadal: No juego para superar a Federer... lo que está haciendo él es grandioso
ZOOM
Foto: Chris Trotman/Getty Images
Por: Redacción - 25/08/2018 18:15

En el día de los medios de prensa en el US Open, Rafa Nadal respondió preguntas sobre su rivalidad con Roger Federer, entre otros asuntos. El español recordó que su objetivo en el tenis a estas alturas de su carrera no es igualar o superar al suizo sino ser feliz consigo mismo y obviamente ganar más Grand Slams y otros torneos, pero sin fijarse en cuántos más ha ganado el suizo.

"Estoy haciendo lo que quiero hacer. No puedes sentirte frustado porque los demás tengas más cosas que tú. Creo que es bueno tener ambición pero sin superar los límites o te puedes volver loco. Lo más importante es ser feliz contigo mismo con lo que tienes", argumentó Nadal en la rueda de prensa antes de su debut el lunes contra David Ferrer.

"Trabajaré duro para ganar más Grand Slams y otros pero sin fijarme en si Federer gana uno o si gana otro. Como cuando Federer ganó en Australia, me sentí feliz por él y le felicité, me contenta ver que las cosas le van bien".

"Lo que Federer está haciendo en el tenis es grandioso, es un gran ejemplo de pasión e inspiración para mucha gente. Me gusta jugar al tenis y a pesar de lo que mucha gente piensa, no juego por igualarle o superarle. No solo a nivel profesional sino también en lo personal, me gusta que las cosas les vaya bien a las personas", concluyó Nadal.

Gracias por compartirlo:
Facebook
Twitter
WhatsApp
DEJA AQUÍ TU COMENTARIO
Eso que tienes en mente,
¡no te lo quedes, escríbelo!
Abrir comentario

Nadal Hoy es el lugar ideal para gente como tú y como nosotros que nos gusta estar bien informados de cualquier noticia de última hora relacionada con el gran campeón dentro y fuera de la pista que es Rafa Nadal.

NadalHoy.com existe gracias al desinteresado esfuerzo de una millonésima parte de la legión de seguidores de Nadal. El resultado es un sitio web fácil de consultar desde cualquier dispositivo, donde encontrarás los últimos contenidos sobre una leyenda viva del tenis, el mejor deportista español de la historia, Don Rafael Nadal.

Subir Contáctanos, siempre respondemos Política de Cookies