Gracias por compartir: "Nicolas Lapentti: «Nadal ha evolucionado mucho más que Federer»"
Rafa Nadal pocoyoizado presenta esta noticia

Nicolas Lapentti: «Nadal ha evolucionado mucho más que Federer»

Nicolas Lapentti: Nadal ha evolucionado mucho más que Federer
ZOOM
Foto: Mark Lyons/Getty Images
Por: Redacción - 21/08/2018 11:03

El extenista ecuatoriano y ex-número 6 del mundo, Nicolás Lapentti, ha declarado que aunque si bien es cierto que Roger Federer posee un talento superior al de Rafa Nadal, el balear es un "jugador especial" porque ha evolucionado constantemente gracias a su mentalidad. Lapentti llegó a creer durante los inicios de la carrera de Rafa que éste nunca llegaría a ganar Wimbledon, pero que supo adaptarse para lograrlo finalmente.

"Rafa ha evolucionado mucho más que Federer aunque éste último posea naturalmente más talento", ha declarado Lapentti a la ATP. "Cuando presencié como Rafa ganaba su primer Roland Garros pensé que sería imposible que ganase además Wimbledon. Sin embargo él adaptó su juego y ganó varias veces. Es por esto que merece estar nuevamente en el número 1 del mundo, porque está evolucionando constantemente por ese hambre de querer más y más. Su mentalidad de admirable".

Lapentti ha tenido también unas palabras sobre el hecho de que Nadal sea hoy número uno después de haberlo sido por primera vez hace ahora 10 años. "Estoy sorprendido. 10 años es mucho tiempo. Con este dato te das cuenta de lo grande que ha sido. Es una proeza nada fácil y especialmente para él, un jugador que conlleva mucho desgaste. Es admirable, y eso que se llegó a decir que su carrera sería corta", cerró el extenista ecuatoriano.

Gracias por compartirlo:
Facebook
Twitter
WhatsApp
DEJA AQUÍ TU COMENTARIO
Eso que tienes en mente,
¡no te lo quedes, escríbelo!
Abrir comentario

Nadal Hoy es el lugar ideal para gente como tú y como nosotros que nos gusta estar bien informados de cualquier noticia de última hora relacionada con el gran campeón dentro y fuera de la pista que es Rafa Nadal.

NadalHoy.com existe gracias al desinteresado esfuerzo de una millonésima parte de la legión de seguidores de Nadal. El resultado es un sitio web fácil de consultar desde cualquier dispositivo, donde encontrarás los últimos contenidos sobre una leyenda viva del tenis, el mejor deportista español de la historia, Don Rafael Nadal.

Subir Contáctanos, siempre respondemos Política de Cookies