Gracias por compartir: "Sampras: «Nadal depende de sí mismo para superar a Federer en Slams»"
Rafa Nadal pocoyoizado presenta esta noticia

Sampras: «Nadal depende de sí mismo para superar a Federer en Slams»

Sampras: Nadal depende de sí mismo para superar a Federer en Slams
ZOOM
Foto: Jamie McDonald/Getty Images
Por: Redacción - 18/08/2018 20:35

La leyenda del tenis con 14 Grand Slams, Pete Sampras, ha sido entrevistado en el periódico "The Independent" donde ha asegurado que Rafael Nadal tiene una oportunidad de superar a Federer como el tenista con más Grand Slams de la historia, siempre y cuando el español jugando unos años más y lo haga poniéndole el corazón y la mentalidad acostumbrados en él.

"Claro que Rafa puede superar a Roger, pero es algo que depende principalmente de él mismo y de cuánto ama este deporte. Si como él ha dicho, va a estar jugando hasta los 35, pues entonces tiene una buena oportunidad para lograrlo... esa diferencia de cinco años entre Nadal y Federer es mucho en el tenis", ha argumentado Sampras.

"Rafa siempre será favorito en París. En Wimbledon lo tendrá más complicado pero en Australia y el US Open, siempre estará entre los 2 máximos favoritos. Dependerá por tanto de él, de si quiere seguir jugando tanto como Roger, y de si tiene el corazón y la mentalidad para seguir ganando esos majors", ha cerrado el estadounidense.

Gracias por compartirlo:
Facebook
Twitter
WhatsApp
DEJA AQUÍ TU COMENTARIO
Eso que tienes en mente,
¡no te lo quedes, escríbelo!
Abrir comentario

Nadal Hoy es el lugar ideal para gente como tú y como nosotros que nos gusta estar bien informados de cualquier noticia de última hora relacionada con el gran campeón dentro y fuera de la pista que es Rafa Nadal.

NadalHoy.com existe gracias al desinteresado esfuerzo de una millonésima parte de la legión de seguidores de Nadal. El resultado es un sitio web fácil de consultar desde cualquier dispositivo, donde encontrarás los últimos contenidos sobre una leyenda viva del tenis, el mejor deportista español de la historia, Don Rafael Nadal.

Subir Contáctanos, siempre respondemos Política de Cookies