Gracias por compartir: "Nadal convence en Toronto pero dice no estar aún al cien por cien"
Rafa Nadal pocoyoizado presenta esta noticia

Nadal convence en Toronto pero dice no estar aún al cien por cien

Nadal convence en Toronto pero dice no estar aún al cien por cien
Foto: Getty Images North America
AMPLIAR IMAGEN

"Como es obvio, no me he sentido al 100%", explicaba Rafa Nadal tras su debut victorioso en el Masters 1000 de Canadá (Toronto) este miércoles. El balear infligía una dura derrota al francés Benoit Paire en poco más de una hora aunque se ha mostrado cauteloso en la rueda de prensa posterior al partido.

"No estoy al 100% aunque también es cierto que esto es imposible después de un tiempo sin jugar... necesito más partidos", se refería Nadal al hecho de que no competía en pista dura desde el pasado Abierto de Australia, unido a que el tiempo de recuperación tras Wimbledon tampoco había ayudado. "Si pierdes en Wimbledon en las primeras rondas, puedes tomarte unos días libres y así tener más tiempo para adaptarte a pista dura. No ha sido el caso este año así que apenas he tenido tiempo y he ido a contrarreloj", argumentaba el manacorí.

Facebook
Twitter
Google+
DEJA TU COMENTARIO
TU OPINION IMPORTA Y MUCHO
Sea lo que sea que estés pensando ;)

Nadal Hoy es el lugar ideal para gente como tú y como nosotros que nos gusta estar bien informados de cualquier noticia de última hora relacionada con el gran campeón dentro y fuera de la pista que es Rafa Nadal.

NadalHoy.com existe gracias al desinteresado esfuerzo de una millonésima parte de la legión de seguidores de Nadal. El resultado es un sitio web fácil de consultar desde cualquier dispositivo, donde encontrarás los últimos contenidos sobre una leyenda viva del tenis, el mejor deportista español de la historia, Don Rafael Nadal.

Subir Contáctanos, siempre respondemos Política de Cookies