Gracias por compartir: "¿Rafa Nadal gana Roland Garros porque no tiene grandes rivales en tierra?"
Rafa Nadal pocoyoizado presenta esta noticia

¿Rafa Nadal gana Roland Garros porque no tiene grandes rivales en tierra?

¿Rafa Nadal gana Roland Garros porque no tiene grandes rivales en tierra?
ZOOM
Foto: Cameron Spencer/Getty Images
Por: Redacción - 08/08/2018 08:48

Queremos hacernos eco de un artículo de opinión escrito por José Morón, redactor jefe en Punto de Break. No es un artículo cualquiera sino una defensa a ultranza del mérito que tiene lo conseguido por Rafa Nadal en Roland Garros, por quienes piensan que el balear ha sumado los últimos títulos con extrema facilidad por no encontrarse con rivales de mayor entidad.

Desde la redacción de Nadal Hoy nos gustaría añadir que, conseguir lo que Rafa sigue logrando (porque su legado no ha sido completado aún) tiene un mérito incalculable, si tenemos en cuenta que Nadal es el tenista que más veces se ha levantado una y otra vez de duras lesiones, a lo largo de toda su carrera, perdiéndose muchas oportunidades de poder competir en los torneos grandes. Esta sin duda es una situación muy adversa por lo que no han atravesado otros tenistas de su entidad como pudieran ser Roger Federer o Novak Djokovic, ambos con un menor número de lesiones en su historial.

Por cierto, un inciso: para quienes no lo sepan aún, ésta es la raqueta de Nadal, la Babolat Aero Pro 2018, con la que conquistó la undécima en Roland Garros.

Morón en Punto de Break: "Ganar 11 veces en Roland Garros es algo que no parece real. Si a inicios del año 2000 nos hubieran dicho eso, nadie se lo hubiera creído. Tener las virtudes excepcionales para hacer algo, es una cosa, pero tener la cabeza, las ganas, la motivación y la ilusión para hacerlo una y otra vez, sin descanso, hasta que un día cuerpo o mente digan basta, es otra."

Lee el artículo completo en Punto de Break desde aquí

Gracias por compartirlo:
Facebook
Twitter
WhatsApp
DEJA AQUÍ TU COMENTARIO
Eso que tienes en mente,
¡no te lo quedes, escríbelo!
Abrir comentario

Nadal Hoy es el lugar ideal para gente como tú y como nosotros que nos gusta estar bien informados de cualquier noticia de última hora relacionada con el gran campeón dentro y fuera de la pista que es Rafa Nadal.

NadalHoy.com existe gracias al desinteresado esfuerzo de una millonésima parte de la legión de seguidores de Nadal. El resultado es un sitio web fácil de consultar desde cualquier dispositivo, donde encontrarás los últimos contenidos sobre una leyenda viva del tenis, el mejor deportista español de la historia, Don Rafael Nadal.

Subir Contáctanos, siempre respondemos Política de Cookies