Gracias por compartir: "David Ferrer: «Porque perdí contra Nadal una final, dejé de hablar a mi mujer»"
Rafa Nadal pocoyoizado presenta esta noticia

David Ferrer: «Porque perdí contra Nadal una final, dejé de hablar a mi mujer»

David Ferrer: Porque perdí contra Nadal una final, dejé de hablar a mi mujer
Foto: Dean Mouhtaropoulos/Getty Images
AMPLIAR IMAGEN

"Desde que empecé el año no he conseguido los resultados esperados", confesaba David Ferrer en una entrevista en "El Larguero", de Cadena Ser, donde el alicantino asegura ser hoy una persona más madura mentalmente aunque ya no tenga el tenis que tenía hace bien poco.

"No me gusta verme el 62º del mundo pero también tengo que aceptar que tengo 36 años. Estoy bien. Me siento feliz por cómo estoy llevando las cosas, cómo las estoy asumiendo. Mentalmente he madurado", se sinceraba el de Javea.

David relataba una anécdota que le llevó a dejar de hablarle a su mujer durante un día entero. "Antes llevaba mucho peor la derrota. Recuerdo una vez que venía de ganar el torneo de Buenos Aires. Después jugué la final de Acapulco donde vino mi mujer. Esa final la perdí con Rafa Nadal y después estuve un día sin hablarle a mi mujer. Hay cosas que se llevan al límite y no tienen sentido. Con la madurez mental que tengo ahora, habría disfrutado más las victorias", concluyó Ferrer.

Facebook
Twitter
Google+
DEJA TU COMENTARIO
TU OPINION IMPORTA Y MUCHO
Sea lo que sea que estés pensando ;)

Nadal Hoy es el lugar ideal para gente como tú y como nosotros que nos gusta estar bien informados de cualquier noticia de última hora relacionada con el gran campeón dentro y fuera de la pista que es Rafa Nadal.

NadalHoy.com existe gracias al desinteresado esfuerzo de una millonésima parte de la legión de seguidores de Nadal. El resultado es un sitio web fácil de consultar desde cualquier dispositivo, donde encontrarás los últimos contenidos sobre una leyenda viva del tenis, el mejor deportista español de la historia, Don Rafael Nadal.

Subir Contáctanos, siempre respondemos Política de Cookies