Gracias por compartir: "Vajda: «Roger, Rafa y Nole, los tres son favoritos para el US Open»"
Rafa Nadal pocoyoizado presenta esta noticia

Vajda: «Roger, Rafa y Nole, los tres son favoritos para el US Open»

Vajda: Roger, Rafa y Nole, los tres son favoritos para el US Open
Foto: Tasha Pop
AMPLIAR IMAGEN

El entrenador de Novak Djokovic, Marian Vajda, ha recordado en unas declaraciones al portal Sport360, que ahora encuentra a Novak mucho más relajado y disfrutando de nuevo del tenis, gracias a haber ganado su primer Grand Slam en mucho tiempo, el pasado Wimbledon.

"Ahora sí, puedo decir que Nole empieza a disfrutar otra vez del tenis, lo cual es muy importante. Gracias a esto, pierdes tus dudas y tus temores, sólo disfrutas. Creo que ahora podría comenzar su mejor temporada", argumentó Vadja.

El entrenador de Djokovic se mostró seguro con que su pupilo alcance nuevamente la cima del ranking ATP en algún momento de lo que resta de temporada, ya que el jugador serbio no defiende ningún punto. Recordó también lo emocionante que es ver competir a Federer, Nadal y Djokovic en plenas facultades.

"Me resultado increíble ver a estos tres tenistas jugando con la edad que tienen y de esa manera. Recordemos que suman 50 de los últimos 60 Grand Slams disputados en los últimos 15 años... eso es algo increíble", cerró enfatizando el entrenador.

Facebook
Twitter
Google+
DEJA TU COMENTARIO
TU OPINION IMPORTA Y MUCHO
Sea lo que sea que estés pensando ;)

Nadal Hoy es el lugar ideal para gente como tú y como nosotros que nos gusta estar bien informados de cualquier noticia de última hora relacionada con el gran campeón dentro y fuera de la pista que es Rafa Nadal.

NadalHoy.com existe gracias al desinteresado esfuerzo de una millonésima parte de la legión de seguidores de Nadal. El resultado es un sitio web fácil de consultar desde cualquier dispositivo, donde encontrarás los últimos contenidos sobre una leyenda viva del tenis, el mejor deportista español de la historia, Don Rafael Nadal.

Subir Contáctanos, siempre respondemos Política de Cookies