Gracias por compartir: "VIDEO: Así golpeaba Nadal la bola en su regreso a la pista dura con las miras puestas en Toronto"
Rafa Nadal pocoyoizado presenta esta noticia

VIDEO: Así golpeaba Nadal la bola en su regreso a la pista dura con las miras puestas en Toronto

Video: "Rafa Nadal - King of Tennis" via Youtube
Por: Redacción - 24/07/2018 18:38
ZOOM

El vídeo ha sido grabado con una calidad de audio muy alta. Basta utilizar unos auriculares para apreciar la potencia con la que Rafa Nadal golpeaba la pelota este martes 24 de julio en el que ha sido su primera toma de contacto en pista dura este año, desde que compitiera en el mes de enero en el Abierto de Australia.

Nadal hoy martes, ha regresado a los entrenamientos aprovechando las instalaciones de pista dura de que dispone en su Academia en Manacor. El objetivo a corto plazo no es otro que el de llegar bien preparado a su próxima parada en el circuito ATP atendiendo a su calendario 2018, el Masters 1000 de Canadá que iniciará dentro de 2 semanas. El balear ya tiene fijado el día de su debut, el miércoles 8 de agosto, según ha anunciado hoy la organización del torneo, Rogers Cup, que se disputa este año en Toronto.

Gracias por compartirlo:
Facebook
Twitter
WhatsApp
DEJA AQUÍ TU COMENTARIO
Eso que tienes en mente,
¡no te lo quedes, escríbelo!
Abrir comentario

Nadal Hoy es el lugar ideal para gente como tú y como nosotros que nos gusta estar bien informados de cualquier noticia de última hora relacionada con el gran campeón dentro y fuera de la pista que es Rafa Nadal.

NadalHoy.com existe gracias al desinteresado esfuerzo de una millonésima parte de la legión de seguidores de Nadal. El resultado es un sitio web fácil de consultar desde cualquier dispositivo, donde encontrarás los últimos contenidos sobre una leyenda viva del tenis, el mejor deportista español de la historia, Don Rafael Nadal.

Subir Contáctanos, siempre respondemos Política de Cookies