Gracias por compartir: "Wilander: «Nadal y Federer ahora tienen un motivo para trabajar duro, desafiar a Djokovic»"
Rafa Nadal pocoyoizado presenta esta noticia

Wilander: «Nadal y Federer ahora tienen un motivo para trabajar duro, desafiar a Djokovic»

Wilander: Nadal y Federer ahora tienen un motivo para trabajar duro, desafiar a Djokovic
Foto: Vince Caligiuri/Getty Images
AMPLIAR IMAGEN

El ex-tenista sueco Mats Wilander asegura que el fin de la temporada 2018 va a ser muy emocionante, teniendo en cuenta que Novak Djokovic vuelve a estar en plenas facultades. Wilander augura lo que según él podría ser el resurgir de ese Novak "máquina" con "instinto asesino" que el mundo del tenis contempló allá por la temporada 2011, cuando el serbio comenzó la mejor etapa de sus éxitos tenísticos.

"El regreso de Djokovic a lo más alto será muy emocionante. Esto me recuerda a la temporada 2011 cuando Federer ya no ganaba mucho, Nadal ganaba en Roland Garros principalmente y Novak ganaba casi todo lo demás. Y eso está comenzando de nuevo. Estos tres jugadores intentarán ahora ir más alto. Nadal y Federer van a tener una razón para seguir trabajando con tal de desafiar el juego de Djokovic... va a ser espectacular", ha argumentado el sueco en el portal express.co.uk.

Facebook
Twitter
Google+
DEJA TU COMENTARIO
TU OPINION IMPORTA Y MUCHO
Sea lo que sea que estés pensando ;)

Nadal Hoy es el lugar ideal para gente como tú y como nosotros que nos gusta estar bien informados de cualquier noticia de última hora relacionada con el gran campeón dentro y fuera de la pista que es Rafa Nadal.

NadalHoy.com existe gracias al desinteresado esfuerzo de una millonésima parte de la legión de seguidores de Nadal. El resultado es un sitio web fácil de consultar desde cualquier dispositivo, donde encontrarás los últimos contenidos sobre una leyenda viva del tenis, el mejor deportista español de la historia, Don Rafael Nadal.

Subir Contáctanos, siempre respondemos Política de Cookies