Gracias por compartir: "Las merecidas vacaciones de Nadal, bocanada de aire antes del US Open"
Rafa Nadal pocoyoizado presenta esta noticia

Las merecidas vacaciones de Nadal, bocanada de aire antes del US Open

Las merecidas vacaciones de Nadal, bocanada de aire antes del US Open
Foto: Clive Mason/Getty Images
AMPLIAR IMAGEN

Rafa Nadal ya se encuentra en su Mallorca descansando y respirando el aire junto al mar que tanto le reconforta. El balear se ha sentido agradecido por el apoyo incondicional recibido de su legión de seguidores durante el pasado torneo de Wimbledon y lo ha querido plasmar en un mensaje publicado hoy en las redes sociales.

En la primera parte del mensaje, Nadal tiene unas palabras para el nuevo campeón de Wimbledon, el serbio Novak Djokovic, al que estuvo muy cerca de vencer. En la segunda parte, el manacorí se acuerda de todos sus seguidores.

Facebook
Twitter
Google+
DEJA TU COMENTARIO
TU OPINION IMPORTA Y MUCHO
Sea lo que sea que estés pensando ;)

Nadal Hoy es el lugar ideal para gente como tú y como nosotros que nos gusta estar bien informados de cualquier noticia de última hora relacionada con el gran campeón dentro y fuera de la pista que es Rafa Nadal.

NadalHoy.com existe gracias al desinteresado esfuerzo de una millonésima parte de la legión de seguidores de Nadal. El resultado es un sitio web fácil de consultar desde cualquier dispositivo, donde encontrarás los últimos contenidos sobre una leyenda viva del tenis, el mejor deportista español de la historia, Don Rafael Nadal.

Subir Contáctanos, siempre respondemos Política de Cookies