Gracias por compartir: "VIDEO: El interminable rally de 23 golpes de Nadal y Djokovic en Wimbledon"
Rafa Nadal pocoyoizado presenta esta noticia

VIDEO: El interminable rally de 23 golpes de Nadal y Djokovic en Wimbledon

Video: Wimbledon
AMPLIAR VIDEO

El partido de semifinales de Wimbledon 2018 entre Rafa Nadal y Novak Djokovic está siendo un choque de alta tensión. Nadal ya lo había anticipado: "No me fío de Djokovic". Y así lo está demostrando el serbio, jugando de nuevo a su mejor nivel. El vídeo es sólo una muestra de la intensidad con la que ambos afrontan cada punto.

El partido tuvo que ser aplazado por alcanzar las 12 horas de las noche cuando el marcador exhibía un 6-4, 3-6 y 7-6(9) a favor de Djokovic. La reanudación será hoy sábado antes de la final femenina. ¡Vamos Rafa!

Facebook
Twitter
DEJA TU COMENTARIO
TU OPINION IMPORTA Y MUCHO
Sea lo que sea que estés pensando ;)

Nadal Hoy es el lugar ideal para gente como tú y como nosotros que nos gusta estar bien informados de cualquier noticia de última hora relacionada con el gran campeón dentro y fuera de la pista que es Rafa Nadal.

NadalHoy.com existe gracias al desinteresado esfuerzo de una millonésima parte de la legión de seguidores de Nadal. El resultado es un sitio web fácil de consultar desde cualquier dispositivo, donde encontrarás los últimos contenidos sobre una leyenda viva del tenis, el mejor deportista español de la historia, Don Rafael Nadal.

Subir Contáctanos, siempre respondemos Política de Cookies