Gracias por compartir: "Del Potro: «Nadal está batiendo récords a cada Grand Slam, será un gran reto»"
Rafa Nadal pocoyoizado presenta esta noticia

Del Potro: «Nadal está batiendo récords a cada Grand Slam, será un gran reto»

Del Potro: Nadal está batiendo récords a cada Grand Slam, será un gran reto
ZOOM
Foto: Wimbledon
Por: Redacción - 10/07/2018 20:06

El tandilense Juan Martín Del Potro se metió en los cuartos de final de Wimbledon este martes tras vencer al francés Gilles Simon. El siguiente rival será Rafa Nadal y en la rueda de prensa el argentino sólo tuvo palabras de elogio hacia el número uno del mundo aunque recordó que "quiere ganarle".

"Espero que sea diferente que en París (Roland Garros). Quiero ganarle y para ello, tengo que subir muchas veces a la red. Rafa será un gran reto. Yo soy mejor tenista que hace años, ahora comprobaré cuál es mi nivel en hierba al enfrentarme a él", declaró Del Potro en la rueda de prensa tras vencer en octavos.

"Rafa es admirado por todo el mundo por lo gran competidor que es", aduló el de Tandil a Nadal. "Se hace complicado verle al otro lado de la red. Es increíble, un número uno registrando récords en cada Grand Slam que compite. Me siento orgulloso de haber coincidido en la misma era que él y Roger Federer", concluyó Juan Martín.

Gracias por compartirlo:
Facebook
Twitter
WhatsApp
DEJA AQUÍ TU COMENTARIO
Eso que tienes en mente,
¡no te lo quedes, escríbelo!
Abrir comentario

Nadal Hoy es el lugar ideal para gente como tú y como nosotros que nos gusta estar bien informados de cualquier noticia de última hora relacionada con el gran campeón dentro y fuera de la pista que es Rafa Nadal.

NadalHoy.com existe gracias al desinteresado esfuerzo de una millonésima parte de la legión de seguidores de Nadal. El resultado es un sitio web fácil de consultar desde cualquier dispositivo, donde encontrarás los últimos contenidos sobre una leyenda viva del tenis, el mejor deportista español de la historia, Don Rafael Nadal.

Subir Contáctanos, siempre respondemos Política de Cookies