Gracias por compartir: "Federer, problema muy serio de vitalidad a pocos días de Wimbledon"
Rafa Nadal pocoyoizado presenta esta noticia

Federer, problema muy serio de vitalidad a pocos días de Wimbledon

Federer, problema muy serio de vitalidad a pocos días de Wimbledon
Foto: Alex Grimm/Getty Images
AMPLIAR IMAGEN

Roger Federer perdió la final del ATP de Halle ante el envite de un gran Borna Coric que siempre le exigió al suizo. El joven de 21 años le puso toda la energía que Federer no encontró, tal vez demasiado fatigado el suizo después de haber disputado nueve partidos en poco más de 10 días.

Cerca de los 37 años, Roger se enfrenta a un problema muy serio de falta de vitalidad, algo que ya le sucediera durante la pasada gira de Indian Wells y Miami donde terminó fundido, con las ideas maltrechas por el agotamiento.

Lee desde aquí el resto del análisis que el Español realiza sobre las probabilidades de que Roger Federer afronte un Wimbledon que comienza en apenas unos días, con las garantías acostumbradas para el helvético.

Facebook
Twitter
Google+
DEJA TU COMENTARIO
TU OPINION IMPORTA Y MUCHO
Sea lo que sea que estés pensando ;)

Nadal Hoy es el lugar ideal para gente como tú y como nosotros que nos gusta estar bien informados de cualquier noticia de última hora relacionada con el gran campeón dentro y fuera de la pista que es Rafa Nadal.

NadalHoy.com existe gracias al desinteresado esfuerzo de una millonésima parte de la legión de seguidores de Nadal. El resultado es un sitio web fácil de consultar desde cualquier dispositivo, donde encontrarás los últimos contenidos sobre una leyenda viva del tenis, el mejor deportista español de la historia, Don Rafael Nadal.

Subir Contáctanos, siempre respondemos Política de Cookies