Gracias por compartir: "VIDEO: Día 3 en hierba con susto de Nadal, casi una torcedura de tobillo"
Rafa Nadal pocoyoizado presenta esta noticia

VIDEO: Día 3 en hierba con susto de Nadal, casi una torcedura de tobillo

Video: vamosrafelnadal
Por: Redacción - 20/06/2018 19:09
ZOOM

Este miércoles Rafa Nadal continuó con los entrenamientos en las pistas de hierba del Mallorca Open. El balear compartió la sesión con el mallorquín Jaume Munar, quien viene de entrar en el Top-100 por primera vez (de la posición 104 al 87) tras ganar dos torneos Challenger consecutivos en tierra batida.

El susto lo protagonizó Nadal cuando sufrió un resbalón en el césped y quedó tendido unos segundos, llevándose la mano al botillo. Los allí presentes se temieron lo peor pero por suerte Rafael se volvió a poner la zapatilla y logró terminar el entrenamiento con normalidad.

Gracias por compartirlo:
Facebook
Twitter
WhatsApp
DEJA AQUÍ TU COMENTARIO
Eso que tienes en mente,
¡no te lo quedes, escríbelo!
Abrir comentario

Nadal Hoy es el lugar ideal para gente como tú y como nosotros que nos gusta estar bien informados de cualquier noticia de última hora relacionada con el gran campeón dentro y fuera de la pista que es Rafa Nadal.

NadalHoy.com existe gracias al desinteresado esfuerzo de una millonésima parte de la legión de seguidores de Nadal. El resultado es un sitio web fácil de consultar desde cualquier dispositivo, donde encontrarás los últimos contenidos sobre una leyenda viva del tenis, el mejor deportista español de la historia, Don Rafael Nadal.

Subir Contáctanos, siempre respondemos Política de Cookies