Gracias por compartir: "Rafa Nadal acaparó todas las miradas en las 24 horas de Le Mans"
Rafa Nadal pocoyoizado presenta esta noticia

Rafa Nadal acaparó todas las miradas en las 24 horas de Le Mans

Rafa Nadal acaparó todas las miradas en las 24 horas de Le Mans
ZOOM
Foto: @TOYOTA_GR via Twitter
Por: Redacción - 17/06/2018 07:56

Este sábado Rafa Nadal se ha convertido en el protagonista que ha revolucionado las 24 horas de Le Mans, donde se encuentra participando Fernando Alonso. El balear ha tenido el privilegio de dar el banderazo de salida a la carrera tras haber recibido la bandera francesa. Cómo de emocionante estaba resultando la experiencia para Nadal que hasta ha solicitado (siéndole concedido sin reparos) poder quedarse y disfrutar de una vuelta más en la posición del director de carrera, después de haber podido ver la primera vuelta completa.

Pero las emociones de Nadal se han "acelerado" cuando se ha subido en un bólido biplaza conducido por el austríaco Alex Wurz del equipo Toyota, para dar una vuelta de reconocimiento al circuito de la La Sarthe, de algo más de 13 km.

Gracias por compartirlo:
Facebook
Twitter
WhatsApp
DEJA AQUÍ TU COMENTARIO
Eso que tienes en mente,
¡no te lo quedes, escríbelo!
Abrir comentario

Nadal Hoy es el lugar ideal para gente como tú y como nosotros que nos gusta estar bien informados de cualquier noticia de última hora relacionada con el gran campeón dentro y fuera de la pista que es Rafa Nadal.

NadalHoy.com existe gracias al desinteresado esfuerzo de una millonésima parte de la legión de seguidores de Nadal. El resultado es un sitio web fácil de consultar desde cualquier dispositivo, donde encontrarás los últimos contenidos sobre una leyenda viva del tenis, el mejor deportista español de la historia, Don Rafael Nadal.

Subir Contáctanos, siempre respondemos Política de Cookies