Gracias por compartir: "Nadal encantado con las 24 horas de Le Mans: «La energía de aquí es simplemente fantástica»"
Rafa Nadal pocoyoizado presenta esta noticia

Nadal encantado con las 24 horas de Le Mans: «La energía de aquí es simplemente fantástica»

Nadal encantado con las 24 horas de Le Mans: La energía de aquí es simplemente fantástica
ZOOM
Foto: WEC
Por: Redacción - 17/06/2018 08:08

Rafa Nadal, siguió a rajatabla este sábado el protocolo del banderazo de salida en Le Mans, gritando en francés: "Pilotes, démarrez vos moteurs". Pudo disfrutar a continuación de presenciar desde la posición del director de dos vueltas completas del Circuito de La Sarthe. Minutos antes había también enarbolado la bandera francesa como dicta la tradición de la legendaria prueba de resistencia de las 24h de Le Mans.

Las palabras del ganador de 17 majors no podían ser más esclarecedoras de la inédita y emocionante experiencia que estaba viviendo Nadal: "La energía de este lugar es simplemente fantástica. Estoy viviendo algo completamente diferente", confesaba el manacorí, acompañado de Jean Todt, presidente de la Federación Internacional del Automóvil (FIA) entre otras figuras destacadas.

Gracias por compartirlo:
Facebook
Twitter
WhatsApp
DEJA AQUÍ TU COMENTARIO
Eso que tienes en mente,
¡no te lo quedes, escríbelo!
Abrir comentario

Nadal Hoy es el lugar ideal para gente como tú y como nosotros que nos gusta estar bien informados de cualquier noticia de última hora relacionada con el gran campeón dentro y fuera de la pista que es Rafa Nadal.

NadalHoy.com existe gracias al desinteresado esfuerzo de una millonésima parte de la legión de seguidores de Nadal. El resultado es un sitio web fácil de consultar desde cualquier dispositivo, donde encontrarás los últimos contenidos sobre una leyenda viva del tenis, el mejor deportista español de la historia, Don Rafael Nadal.

Subir Contáctanos, siempre respondemos Política de Cookies