Gracias por compartir: "Kyrgios, amuleto de Nadal para evitar que Federer recupere el nº 1"
Rafa Nadal pocoyoizado presenta esta noticia

Kyrgios, amuleto de Nadal para evitar que Federer recupere el nº 1

Kyrgios, amuleto de Nadal para evitar que Federer recupere el nº 1
ZOOM
Foto: Alex Grimm/Getty Images
Por: Redacción - 15/06/2018 20:47

El australiano Nick Kyrgios se enfrentará a Roger Federer este sábado por una plaza en la final del Abierto de Stuttgart, torneo ATP 500 que se disputa esta semana en Alemania sobre pista de hierba. La victoria del suizo le devolvería a lo más alto del ranking ATP, en detrimento de Rafa Nadal que quedaría relegado a la segunda posición a las puertas de disputarse el tercer grande del año, Wimbledon.

En cualquier caso, no parece tarea fácil la de Federer pues deberá de batir a un rival que ya sabe lo que significa vencer al suizo (el cara a cara está empatado 1 a 1). Para más inri, Kyrgios viene de protagonizar dos convincentes partidos donde logró conectar 40 aces en total (20 por partido).

Gracias por compartirlo:
Facebook
Twitter
WhatsApp
DEJA AQUÍ TU COMENTARIO
Eso que tienes en mente,
¡no te lo quedes, escríbelo!
Abrir comentario

Nadal Hoy es el lugar ideal para gente como tú y como nosotros que nos gusta estar bien informados de cualquier noticia de última hora relacionada con el gran campeón dentro y fuera de la pista que es Rafa Nadal.

NadalHoy.com existe gracias al desinteresado esfuerzo de una millonésima parte de la legión de seguidores de Nadal. El resultado es un sitio web fácil de consultar desde cualquier dispositivo, donde encontrarás los últimos contenidos sobre una leyenda viva del tenis, el mejor deportista español de la historia, Don Rafael Nadal.

Subir Contáctanos, siempre respondemos Política de Cookies