Gracias por compartir: "Nadal jugará Wimbledon sin pasar por Queens, como en 2017"
Rafa Nadal pocoyoizado presenta esta noticia

Nadal jugará Wimbledon sin pasar por Queens, como en 2017

Nadal jugará Wimbledon sin pasar por Queens, como en 2017
Foto: Cameron Spencer/Getty Images
AMPLIAR IMAGEN

Rafa Nadal ha preferido no disputar el torneo de hierba ATP de Queens que comienza oficialmente dentro de tan sólo 5 días para descansar un poco más de su larga y fructífera gira sobre tierra batida desde que regresara a la competición en Valencia por Copa Davis (un total de 27 partidos disputados desde entonces).

Tal y como hiciese en la temporada anterior, Nadal preparará Wimbledon entrenando duro una semana en las instalaciones del torneo sobre pista de hierba del WTA Mallorca Open. Posteriormente viajará a Londres donde disputará algunos partidos de exhibición en Hurlingham sobre la hierba del All England Tennis Club.

Nadal confía que con lo anterior sea suficiente para llegar bien preparado a Wimbledon, tal y como ya consiguió la temporada anterior donde estaba para "hacer algo importante" de no haberse encontrado en octavos con un peligroso rival en hierba como fue Gilles Muller, en palabras del propio balear.

"El año pasado sentía que tenía una excelente oportunidad de llegar lejos en el torneo, estaba jugando bien en hierba. Luego perdí el partido con Gilles Muller, un rival muy duro en hierba, sin embargo jugué grandes encuentros contra rivales difíciles. Creo que mi preparación fue la adecuada", confesaba Nadal sobre la preparación que seguirá este año para Wimbledon.
Facebook
Twitter
Google+
DEJA TU COMENTARIO
TU OPINION IMPORTA Y MUCHO
Sea lo que sea que estés pensando ;)

Nadal Hoy es el lugar ideal para gente como tú y como nosotros que nos gusta estar bien informados de cualquier noticia de última hora relacionada con el gran campeón dentro y fuera de la pista que es Rafa Nadal.

NadalHoy.com existe gracias al desinteresado esfuerzo de una millonésima parte de la legión de seguidores de Nadal. El resultado es un sitio web fácil de consultar desde cualquier dispositivo, donde encontrarás los últimos contenidos sobre una leyenda viva del tenis, el mejor deportista español de la historia, Don Rafael Nadal.

Subir Contáctanos, siempre respondemos Política de Cookies