Gracias por compartir: "Nadal: «Muchos se esfuerzan como yo y no han tenido la misma suerte»"
Rafa Nadal pocoyoizado presenta esta noticia

Nadal: «Muchos se esfuerzan como yo y no han tenido la misma suerte»

Nadal: Muchos se esfuerzan como yo y no han tenido la misma suerte
Foto: Cameron Spencer/Getty Images
AMPLIAR IMAGEN

Recién proclamado campéon de Roland Garros tras vencer a Dominic Thiem en la final de Roland Garros 2018, Rafa Nadal mantuvo una entrevista a pie de pista con Alex Corretja para Eurosport. Corretja se refirió en un momento dado al extremo esfuerzo y dedicación del que el manacorí ha hecho gala siempre a lo largo de su carrera deportiva..

"Es verdad que he trabajado mucho y a conciencia con gran intensidad durante toda mi carrera aunque también debo decir para ser justo que me siento una persona súper afortunada porque hay muchísima gente que trabaja y se esfuerza y luego no ha tenido la misma suerte que he tenido yo", argumentaba Nadal a colación de la intervención de Corretja.

"Insisto en que sí he trabajado pero para conseguir mis logros, la fortuna debe estar de tu lado, así que sólo puedo dar gracias a la vida por la oportunidad de poder vivir todo estos momentos que son realmente difíciles de explicar", insistió Nadal cerrando el análisis.

Facebook
Twitter
Google+
DEJA TU COMENTARIO
TU OPINION IMPORTA Y MUCHO
Sea lo que sea que estés pensando ;)

Nadal Hoy es el lugar ideal para gente como tú y como nosotros que nos gusta estar bien informados de cualquier noticia de última hora relacionada con el gran campeón dentro y fuera de la pista que es Rafa Nadal.

NadalHoy.com existe gracias al desinteresado esfuerzo de una millonésima parte de la legión de seguidores de Nadal. El resultado es un sitio web fácil de consultar desde cualquier dispositivo, donde encontrarás los últimos contenidos sobre una leyenda viva del tenis, el mejor deportista español de la historia, Don Rafael Nadal.

Subir Contáctanos, siempre respondemos Política de Cookies