Gracias por compartir: "La broma de la semana: Nadal con 62 años gana su 40 Roland Garros y se casa con Xisca"
Rafa Nadal pocoyoizado presenta esta noticia

La broma de la semana: Nadal con 62 años gana su 40 Roland Garros y se casa con Xisca

La broma de la semana: Nadal con 62 años gana su 40 Roland Garros y se casa con Xisca
Foto: Eric Kotchi via Twitter
AMPLIAR IMAGEN

Después de una nueva edición de Roland Garros cayendo en las manos de Rafa Nadal, los chistes y chanzas no se han hecho esperar. Las primeras en las redes sociales donde por ejemplo las cuentas de We Sport FR y Tennis Legend han bromeado sobre la probabilidad de que Nadal continúe jugando hasta la jubilación.

En la imagen que acompaña al titular, puede verse el foto-montaje que las citadas cuentas han realizado sobre el rostro de Rafael Nadal, logrando una imagen muy realista de lo que podría ser el semblante del balear dentro de varias décadas. La publicación ha sido acompañada del siguiente mensaje que a buen seguro provocará las carcajadas de más de un seguidor: "Nadal Gana su 40º Roland Garros y se casa con María Francisca Perelló, Xisca, su pareja".

Facebook
Twitter
Google+
DEJA TU COMENTARIO
TU OPINION IMPORTA Y MUCHO
Sea lo que sea que estés pensando ;)

Nadal Hoy es el lugar ideal para gente como tú y como nosotros que nos gusta estar bien informados de cualquier noticia de última hora relacionada con el gran campeón dentro y fuera de la pista que es Rafa Nadal.

NadalHoy.com existe gracias al desinteresado esfuerzo de una millonésima parte de la legión de seguidores de Nadal. El resultado es un sitio web fácil de consultar desde cualquier dispositivo, donde encontrarás los últimos contenidos sobre una leyenda viva del tenis, el mejor deportista español de la historia, Don Rafael Nadal.

Subir Contáctanos, siempre respondemos Política de Cookies