Gracias por compartir: "La camiseta de Nadal de La Décima, ¡llévatela fácil!"
Rafa Nadal pocoyoizado presenta esta noticia

La camiseta de Nadal de La Décima, ¡llévatela fácil!

La camiseta de Nadal de La Décima, ¡llévatela fácil!
Foto: RNPAP
AMPLIAR IMAGEN

La nueva camiseta oficial de Babolat "La Décima" puede ser tuya con sólo unos pocos clics de ratón. Esta camiseta de Nadal le ha sido diseñado con objeto de conmemorar un dato inédito en la historia del tenis, la primera vez que un tenista conseguía proclamarse campeón por décima vez en un mismo Grand Slam. Sucedió hace tan sólo un año cuando Rafa Nadal sumaba su décimo Roland Garros.

Descubre desde aquí lo sencillo que es conseguir en 3 pasos una camiseta de La Décima de Nadal.

Diez títulos de Roland Garros es una gesta épica que requería de una prenda especial objeto de deseo de coleccionistas, fans y seguidores del tenista balear, y nadie mejor que Babolat para llevarlo a la práctica. No en vano se trata de la marca que ha diseñado el arma más letal que pudiera hacer valer el manacorí en Roland Garros, la raqueta de Nadal, Babolat Pure Aero 2018, raqueta con la que Rafa intentará conseguir "la undécima" en París.

Facebook
Twitter
Google+
DEJA TU COMENTARIO
TU OPINION IMPORTA Y MUCHO
Sea lo que sea que estés pensando ;)

Nadal Hoy es el lugar ideal para gente como tú y como nosotros que nos gusta estar bien informados de cualquier noticia de última hora relacionada con el gran campeón dentro y fuera de la pista que es Rafa Nadal.

NadalHoy.com existe gracias al desinteresado esfuerzo de una millonésima parte de la legión de seguidores de Nadal. El resultado es un sitio web fácil de consultar desde cualquier dispositivo, donde encontrarás los últimos contenidos sobre una leyenda viva del tenis, el mejor deportista español de la historia, Don Rafael Nadal.

Subir Contáctanos, siempre respondemos Política de Cookies