Gracias por compartir: "Toni Nadal replica al diputado de Podemos que criticó a Rafa Nadal"
Rafa Nadal pocoyoizado presenta esta noticia

Toni Nadal replica al diputado de Podemos que criticó a Rafa Nadal

Toni Nadal replica al diputado de Podemos que criticó a Rafa Nadal
Foto: Richard Heathcote/Getty Images
AMPLIAR IMAGEN

"Me gustaría que dejase de practicar un tenis soporífero, defensivo, hipermusculado y pasabolas", expresó en Twitter el diputado de Podemos, Isidro López, después de que Rafael Nadal opinase sobre la moción de censura de Pedro Sánchez a Mariano Rajoy".

Toni Nadal ha sido crítico con el podemita y lo ha exteriorizado de la siguiente manera en Radio Marca. "A mí me sorprende que gente en teoría democrática, se molesten porque un ciudadano dé una opinión. Sólo faltaría que Rafael no pudiera opinar de lo que le guste. Es un ciudadano y lo normal es que tenga una opinión. Que a él no le guste, lo entiendo pero que llegue a criticar en lo personal a Rafael, no me cabe en la cabeza", subrayaba el tío Toni.

Por último, el ex-entrenador de Rafa Nadal ha querido defender el nivel tenístico de su sobrino, aspecto que fue el más criticado por el podemita. "Y le quiero decir a nivel técnico que Rafael con ese juego tan soporífero ha conseguido ganar bastante y lo ha hecho además con la admiración de mucha gente, así que no será tan soporífero", concluyó Toni, uno de los entrenadores sino el que más, más respetado en el mundo del tenis.

Facebook
Twitter
Google+
DEJA TU COMENTARIO
TU OPINION IMPORTA Y MUCHO
Sea lo que sea que estés pensando ;)

Nadal Hoy es el lugar ideal para gente como tú y como nosotros que nos gusta estar bien informados de cualquier noticia de última hora relacionada con el gran campeón dentro y fuera de la pista que es Rafa Nadal.

NadalHoy.com existe gracias al desinteresado esfuerzo de una millonésima parte de la legión de seguidores de Nadal. El resultado es un sitio web fácil de consultar desde cualquier dispositivo, donde encontrarás los últimos contenidos sobre una leyenda viva del tenis, el mejor deportista español de la historia, Don Rafael Nadal.

Subir Contáctanos, siempre respondemos Política de Cookies