Gracias por compartir: "Del Potro: «Nada que perder contra Nadal, me dejará una linda sensación hacerlo bien»"
Rafa Nadal pocoyoizado presenta esta noticia

Del Potro: «Nada que perder contra Nadal, me dejará una linda sensación hacerlo bien»

Del Potro: Nada que perder contra Nadal, me dejará una linda sensación hacerlo bien
Foto: Dean Mouhtaropoulos/Getty Images
AMPLIAR IMAGEN

El argentino Juan Martin Del Potro se mostró especialmente emocionado tras derrotar en cuartos de Roland Garros al número 3 del mundo, Marin Cilic. Y no fue para menos, la última vez que la "Torre de Tandil" alcanzó una semifinal en París fue en el año 2009, amén de que Juan Martín ha vivido una calvario continuado con las lesiones durante varios años. "Son casi diez años, me costó mucho llegar hasta aquí así que ahora quiero disfrutar este momento. Hace bien poco estuve a punto de no volver a jugar nunca más. Todo lo hace muy especial", reconocía el argentino aún con lágrimas en los ojos.

Preguntado sobre su próximo rival en semifinales de Roland Garros, el número uno del mundo Rafael Nadal, Del Potro que jugará sin presión, tratando de disfrutar el momento. "No tengo nada que perder", confesaba el de Tandil, "con jugar un buen partido contra él me dejará una linda sensación. Quiero disfrutar de estar en semifinales. Según pasen las horas, ya me centraré en lo que será el partido", cerró Del Potro.

Facebook
Twitter
Google+
DEJA TU COMENTARIO
TU OPINION IMPORTA Y MUCHO
Sea lo que sea que estés pensando ;)

Nadal Hoy es el lugar ideal para gente como tú y como nosotros que nos gusta estar bien informados de cualquier noticia de última hora relacionada con el gran campeón dentro y fuera de la pista que es Rafa Nadal.

NadalHoy.com existe gracias al desinteresado esfuerzo de una millonésima parte de la legión de seguidores de Nadal. El resultado es un sitio web fácil de consultar desde cualquier dispositivo, donde encontrarás los últimos contenidos sobre una leyenda viva del tenis, el mejor deportista español de la historia, Don Rafael Nadal.

Subir Contáctanos, siempre respondemos Política de Cookies