Gracias por compartir: "Djokovic: «Aprender de las derrotas... algunas dolieron mucho contra Nadal y Wawrinka en París»"
Rafa Nadal pocoyoizado presenta esta noticia

Djokovic: «Aprender de las derrotas... algunas dolieron mucho contra Nadal y Wawrinka en París»

Djokovic: Aprender de las derrotas... algunas dolieron mucho contra Nadal y Wawrinka en París
Foto: Clive Brunskill/Getty Images
AMPLIAR IMAGEN

"Se aprende más de la derrota que de la victoria, siempre, porque cuando has perdido eso te pone en situación de preguntarte dónde estás. Y en ese momento es cuando debes manejar tus sentimientos y concluir qué y cómo puedes mejorar la próxima vez y así afrontar desafío sin rendirte", reflexionaba Novak Djokovic tras batir en Roland Garros en un duro partido de 4 horas al español Roberto Bautista.

"Escoger un partido en que más haya aprendido más de una derrota me resultaría complicado. Tal vez un par de derrotas en rondas finales de Roland Garros, ante Nadal y Wawrinka. Aquéllas sí me dolieron mucho, en lo más profundo. Pero luego logré reordenarme, por suerte pronto jugué Grand Slam, Wimbledon, y pude ganarlo. Jugar ese torneo me motiva y allí logré superar esas derrotas, y me dio un gran respiro y mucha energía", cerró el serbio.

Facebook
Twitter
Google+
DEJA TU COMENTARIO
TU OPINION IMPORTA Y MUCHO
Sea lo que sea que estés pensando ;)

Nadal Hoy es el lugar ideal para gente como tú y como nosotros que nos gusta estar bien informados de cualquier noticia de última hora relacionada con el gran campeón dentro y fuera de la pista que es Rafa Nadal.

NadalHoy.com existe gracias al desinteresado esfuerzo de una millonésima parte de la legión de seguidores de Nadal. El resultado es un sitio web fácil de consultar desde cualquier dispositivo, donde encontrarás los últimos contenidos sobre una leyenda viva del tenis, el mejor deportista español de la historia, Don Rafael Nadal.

Subir Contáctanos, siempre respondemos Política de Cookies