Gracias por compartir: "Nadal: «No sé qué pasa con la pista, sale gravilla, nunca había pasado»"
Rafa Nadal pocoyoizado presenta esta noticia

Nadal: «No sé qué pasa con la pista, sale gravilla, nunca había pasado»

Nadal: No sé qué pasa con la pista, sale gravilla, nunca había pasado
Foto: Clive Brunskill/Getty Images
AMPLIAR IMAGEN

Declaraciones en Eurosport de un Rafa Nadal que supo sufrir y aguantar en su debut en Roland Garros con Simone Bolelli donde el balear no se sintió cómodo en todo el partido, necesitando de "tirar de experiencia" para sacar el partido adelante, un encuentro que se alargó hasta las 3 horas.

"Claro que uno debe de analizar lo sucedido, pero sin volverse loco tampoco. La realidad es que hoy se reiniciaba el partido teniendo un break abajo en el tercero, pero tenía clara la táctica, lo que pasa es que es difícil de desarrollarla porque cuando juegas contra alguien que quiere pegar todas las bolas, estás un poco en sus manos. Por otro lado, en algún momento dado me ha faltado un poco más de apretar", analizaba Nadal a Alex Corretja a pie de pista, minutos después de haber concluido el partido.

"También es verdad que no sé qué ocurre con la pista que está costando un poco agarrarse, sale como gravilla de debajo de la pista, algo que nunca sale aquí, y se hace un poco complicado agarrarse, me he resbalado demasiadas veces", concluía Nadal.

Facebook
Twitter
Google+
DEJA TU COMENTARIO
TU OPINION IMPORTA Y MUCHO
Sea lo que sea que estés pensando ;)

Nadal Hoy es el lugar ideal para gente como tú y como nosotros que nos gusta estar bien informados de cualquier noticia de última hora relacionada con el gran campeón dentro y fuera de la pista que es Rafa Nadal.

NadalHoy.com existe gracias al desinteresado esfuerzo de una millonésima parte de la legión de seguidores de Nadal. El resultado es un sitio web fácil de consultar desde cualquier dispositivo, donde encontrarás los últimos contenidos sobre una leyenda viva del tenis, el mejor deportista español de la historia, Don Rafael Nadal.

Subir Contáctanos, siempre respondemos Política de Cookies