Gracias por compartir: "Rafa Nadal: «Qué bonito volver a ganar en Roma cinco años después»"
Rafa Nadal pocoyoizado presenta esta noticia

Rafa Nadal: «Qué bonito volver a ganar en Roma cinco años después»

Rafa Nadal: Qué bonito volver a ganar en Roma cinco años después
Foto: Julian Finney/Getty Images
AMPLIAR IMAGEN

"El partido ha sido muy complicado, mi rival ha jugado de una manera magnífica así que el encuentro ha estado muy ajustado. Mis felicitaciones para Alexander Zverev por esta magnífica final, magnífico torneo y magnífico año. Su racha este año está siendo espectacular, algo muy difícil de lograr. Enhorabuena a él y a todo su equipo", exclamaba Nadal durante la entrega de trofeos minutos después de proclamarse campeón del Masters 1000 de Roma 2018.

"Quiero agradecer primero a mi equipo y a mi familia, sin ellos, todos estos títulos no serían posible. También agradecer a la ATP y sobretodo al torneo y a su magnífico público por cómo me hacen sentir cada vez que vengo. El Masters 1000 de Roma es uno mis torneos favoritos".

Facebook
Twitter
Google+
DEJA TU COMENTARIO
TU OPINION IMPORTA Y MUCHO
Sea lo que sea que estés pensando ;)

Nadal Hoy es el lugar ideal para gente como tú y como nosotros que nos gusta estar bien informados de cualquier noticia de última hora relacionada con el gran campeón dentro y fuera de la pista que es Rafa Nadal.

NadalHoy.com existe gracias al desinteresado esfuerzo de una millonésima parte de la legión de seguidores de Nadal. El resultado es un sitio web fácil de consultar desde cualquier dispositivo, donde encontrarás los últimos contenidos sobre una leyenda viva del tenis, el mejor deportista español de la historia, Don Rafael Nadal.

Subir Contáctanos, siempre respondemos Política de Cookies