Gracias por compartir: "Cilic explica por qué en Roland Garros es muy improbable que Thiem pudiera derrotar a Nadal"
Rafa Nadal pocoyoizado presenta esta noticia

Cilic explica por qué en Roland Garros es muy improbable que Thiem pudiera derrotar a Nadal

Cilic explica por qu en Roland Garros es muy improbable que Thiem pudiera derrotar a Nadal
Foto: Julian Finney/Getty Images
AMPLIAR IMAGEN

"A mí no me sorprendió tanto la derrota de Rafa en Madrid ante Dominic Thiem. No ví el partido íntegro pero por los resúmenes he visto a un Dominic jugando extremadamente bien, además que las condiciones en Madrid le favorecen. Tiene un juego muy potente y en Madrid él puede jugar con una bola más pesada y rápida", ha analizado Marin Cilic antes de su debut en el Masters 1.000 de Roma.

"Pero en Grand Slams la mentalidad de Rafa es mejor y su agresividad mayor. Personalmente creo que es muy difícil derrotarle allí . Allí las condiciones se le ajustan a la perfección. Las bolas son un poco diferentes diferentes a lo habitual durante la gira de tierra batida, la pista es muy grande y todo esto le permite cubrir muchos huecos desde el fondo de pista. Además jugar a cinco sets le dan un extra", zanjó Cilic sobre el aire de imbatibilidad que tiene Nadal en París.

Facebook
Twitter
Google+

Nadal Hoy es el lugar ideal para gente como tú y como nosotros que nos gusta estar bien informados de cualquier noticia de última hora relacionada con el gran campeón dentro y fuera de la pista que es Rafa Nadal.

NadalHoy.com existe gracias al desinteresado esfuerzo de una millonésima parte de la legión de seguidores de Nadal. El resultado es un sitio web fácil de consultar desde cualquier dispositivo, donde encontrarás los últimos contenidos sobre una leyenda viva del tenis, el mejor deportista español de la historia, Don Rafael Nadal.

Subir Contáctanos, siempre respondemos Política de Cookies