Gracias por compartir: "Rafa Nadal: «Máximo respeto por cualquier rival, me importa cero que me llamen favorito»"
Rafa Nadal pocoyoizado presenta esta noticia

Rafa Nadal: «Máximo respeto por cualquier rival, me importa cero que me llamen favorito»

Rafa Nadal: Máximo respeto por cualquier rival, me importa cero que me llamen favorito
Foto: Mutua Madrid Open
AMPLIAR IMAGEN

Nadal aclaró a los medios de prensa acreditados durante la primera rueda de prensa oficial en el Masters 1.000 de Madrid, que por mucho que le señalen como favorito, él no se vé así. El balear tiene máximo respeto por cualquier rival en cualquier torneo desde hoy en adelante, recordando que por muy bien que le haya ido en Montecarlo y Barcelona, todo puede cambiar. Y las condiciones atípicas de las pistas de Madrid son un buen motivo para no confiarse.

"No me siento superior a ningún tenista. Puede que algunos torneos me haya ido mejor que en otros pero eso no me garantiza que en los próximos vaya a jugar mejor que mis rivales. En Montecarlo y Barcelona todo me funcionó muy bien pero cuando me señalan como favorito... me preocupa cero. Intento hacer las cosas lo mejor posible para estar en forma y el día que eso no me preocupe, será cuando deje de tener tanto éxito. Siempre trato de ser respetuoso con mis oponentes ya que en el tenis, cada día es un día diferente y siempre puedes perder o ganar", terminó de analizar el balear.

Facebook
Twitter
Google+
DEJA TU COMENTARIO
TU OPINION IMPORTA Y MUCHO
Sea lo que sea que estés pensando ;)

Nadal Hoy es el lugar ideal para gente como tú y como nosotros que nos gusta estar bien informados de cualquier noticia de última hora relacionada con el gran campeón dentro y fuera de la pista que es Rafa Nadal.

NadalHoy.com existe gracias al desinteresado esfuerzo de una millonésima parte de la legión de seguidores de Nadal. El resultado es un sitio web fácil de consultar desde cualquier dispositivo, donde encontrarás los últimos contenidos sobre una leyenda viva del tenis, el mejor deportista español de la historia, Don Rafael Nadal.

Subir Contáctanos, siempre respondemos Política de Cookies