Gracias por compartir: "Nadal sobre el resultado del partido del Clásico: «Hay jugadores que intentan engañar a los árbitros»"
Rafa Nadal pocoyoizado presenta esta noticia

Nadal sobre el resultado del partido del Clásico: «Hay jugadores que intentan engañar a los árbitros»

Nadal sobre el resultado del partido del Clásico: Hay jugadores que intentan engañar a los árbitros
Foto: Catherine Ivill/Getty Images
AMPLIAR IMAGEN

"Fue un partido bonito", comenzó declarando Rafa Nadal sobre el resultado del partido de ayer (2-2) entre el FC Barcelona y el Real Madrid. "El Madrid tuvo una oportunidad muy buena para poder llevarse el Clásico. Es verdad que el Barcelona también jugó bien pero también Cristiano se tuvo que retirar. Disfruté de un buen partido de fútbol pero no se puede decir que fuera un partido en el que no se jugase nada".

Nadal tuvo también unas palabras en relación a las controvertidas actuaciones del árbitro el cual no gustó ni a una afición ni a la otra. "El problema de los árbitros es que si el lunes se revisasen los partidos y se sancionaran los errores, lo tendrían más fácil. Hay jugadores que intentan engañar demasiado a los árbitros así que si estuviera permitido rearbitrar para sancionar a continuación, seguro que se terminaba toda esta polémica".

Facebook
Twitter
Google+
DEJA TU COMENTARIO
TU OPINION IMPORTA Y MUCHO
Sea lo que sea que estés pensando ;)

Nadal Hoy es el lugar ideal para gente como tú y como nosotros que nos gusta estar bien informados de cualquier noticia de última hora relacionada con el gran campeón dentro y fuera de la pista que es Rafa Nadal.

NadalHoy.com existe gracias al desinteresado esfuerzo de una millonésima parte de la legión de seguidores de Nadal. El resultado es un sitio web fácil de consultar desde cualquier dispositivo, donde encontrarás los últimos contenidos sobre una leyenda viva del tenis, el mejor deportista español de la historia, Don Rafael Nadal.

Subir Contáctanos, siempre respondemos Política de Cookies