Gracias por compartir: "Nadal pide al Ayuntamiento que no deje que se lleven el Masters de Madrid"
Rafa Nadal pocoyoizado presenta esta noticia

Nadal pide al Ayuntamiento que no deje que se lleven el Masters de Madrid

Nadal pide al Ayuntamiento que no deje que se lleven el Masters de Madrid
Foto: EFE
AMPLIAR IMAGEN

"Muchos países han pagado mucho dinero para tener uno y no pueden porque son sólo nueve Masters 1.000. Madrid lo ha conseguido y perderlo quizá sería por un tiempo indefinido... eso sería para añadir a la lista de contras", declaró Nadal en la rueda de prensa antes de iniciar su andadura en el Masters 1.000 de Madrid.

"De todas formas, el que el Masters se vaya o no de Madrid es algo que tiene que decidir el Ayuntamiento. Ellos son quienes tendrán que ver si siguen apostando por un evento de esta categoría. Ahora mismo tenemos un evento de un nivel muy alto y de uno de los deportes más mediáticos en todo el mundo, y hay una una cosa que está clara: es muy difícil conseguir eventos de este calibre porque son muy limitados... ésa es la única reflexión que puedo hacer", zanjó Nadal.

Facebook
Twitter
Google+
DEJA TU COMENTARIO
TU OPINION IMPORTA Y MUCHO
Sea lo que sea que estés pensando ;)

Nadal Hoy es el lugar ideal para gente como tú y como nosotros que nos gusta estar bien informados de cualquier noticia de última hora relacionada con el gran campeón dentro y fuera de la pista que es Rafa Nadal.

NadalHoy.com existe gracias al desinteresado esfuerzo de una millonésima parte de la legión de seguidores de Nadal. El resultado es un sitio web fácil de consultar desde cualquier dispositivo, donde encontrarás los últimos contenidos sobre una leyenda viva del tenis, el mejor deportista español de la historia, Don Rafael Nadal.

Subir Contáctanos, siempre respondemos Política de Cookies