Gracias por compartir: "¿Es posible ganar los cinco torneos principales de tierra batida europea seguidos?"
Rafa Nadal pocoyoizado presenta esta noticia

¿Es posible ganar los cinco torneos principales de tierra batida europea seguidos?

Es posible ganar los cinco torneos principales de tierra batida europea seguidos?
Foto: @RAFAaddicted via Twitter
AMPLIAR IMAGEN

Un reto inédito hasta para Rafa Nadal, cuya presencia en Madrid, Roma y Roland Garros se encargará de desvelar. En una carrera de oro sobre arcilla, Nadal ha logrado firmar dos actuaciones sin mácula en la superficie más lenta del circuito, en 2006 y 2010. En la primera no disputó Hamburgo y en la segunda se ausentó de Barcelona. 2018 podría ser una temporada histórica a varios niveles para Nadal, la capacidad para marcar diferencias en arcilla promete asombro.

Facebook
Twitter
Google+

Nadal Hoy es el lugar ideal para gente como tú y como nosotros que nos gusta estar bien informados de cualquier noticia de última hora relacionada con el gran campeón dentro y fuera de la pista que es Rafa Nadal.

NadalHoy.com existe gracias al desinteresado esfuerzo de una millonésima parte de la legión de seguidores de Nadal. El resultado es un sitio web fácil de consultar desde cualquier dispositivo, donde encontrarás los últimos contenidos sobre una leyenda viva del tenis, el mejor deportista español de la historia, Don Rafael Nadal.

Subir Contáctanos, siempre respondemos Política de Cookies