Gracias por compartir: "Nadal ve complicado terminar número uno esta temporada"
Rafa Nadal pocoyoizado presenta esta noticia

Nadal ve complicado terminar número uno esta temporada

Video: @EFEdeportes via Twitter
AMPLIAR VIDEO

Nadal llegó este jueves a Madrid con motivo del Masters 1000 de Madrid donde debutará la próxima semana. En una entrevista a EFE, el balear habló sobre sus posibilidades de continuar como número uno del ranking ATP.

"Es muy improbable", comienza analizando Nadal. "He regalado tres meses a causa de mis lesiones, es mucho tiempo sin jugar así que terminar el año como número uno, aunque no es imposible, lo veo bastante improbable".

"En cualquier caso, nunca fue mi objetivo. Mi objetivo es ser feliz haciendo lo que hago, esa es mi hoja de ruta, siempre lo ha sido, y más después de los títulos conseguidos. Cuando estoy sano soy feliz, así como también lo soy cuando me siento capaz de competir bien. Ése es mi objetivo, sentirme competitivo en todos los torneos que vaya a jugar", zanjó el manacorí.

Facebook
Twitter
Google+
DEJA TU COMENTARIO
TU OPINION IMPORTA Y MUCHO
Sea lo que sea que estés pensando ;)

Nadal Hoy es el lugar ideal para gente como tú y como nosotros que nos gusta estar bien informados de cualquier noticia de última hora relacionada con el gran campeón dentro y fuera de la pista que es Rafa Nadal.

NadalHoy.com existe gracias al desinteresado esfuerzo de una millonésima parte de la legión de seguidores de Nadal. El resultado es un sitio web fácil de consultar desde cualquier dispositivo, donde encontrarás los últimos contenidos sobre una leyenda viva del tenis, el mejor deportista español de la historia, Don Rafael Nadal.

Subir Contáctanos, siempre respondemos Política de Cookies