Gracias por compartir: "Rafa Nadal: «Entiendo que Federer evita la tierra para no perder su dinámica ganadora»"
Rafa Nadal pocoyoizado presenta esta noticia

Rafa Nadal: «Entiendo que Federer evita la tierra para no perder su dinámica ganadora»

Rafa Nadal: Entiendo que Federer evita la tierra para no perder su dinmica ganadora
Foto: Mutua Madrid Open
AMPLIAR IMAGEN
"Entiendo que Federer pensará que jugar en tierra batida le produciría un desgaste mayo. Al tener una dinámica ganadora fantástica y como en arcilla puede perder más partidos, no querrá perder ese aura de imbatible que mantiene en otras superficies. Creo que esos dos factores combinados son los que le llevan a tomar la decisión de no jugar en arcilla. Es respetable y mientras le funcione, ¿para qué va a cambiarlo?", ha declarado Rafa Nadal a los medios de prensa acreditados en el Mutua Madrid Open.
Facebook
Twitter
Google+

Nadal Hoy es el lugar ideal para gente como tú y como nosotros que nos gusta estar bien informados de cualquier noticia de última hora relacionada con el gran campeón dentro y fuera de la pista que es Rafa Nadal.

NadalHoy.com existe gracias al desinteresado esfuerzo de una millonésima parte de la legión de seguidores de Nadal. El resultado es un sitio web fácil de consultar desde cualquier dispositivo, donde encontrarás los últimos contenidos sobre una leyenda viva del tenis, el mejor deportista español de la historia, Don Rafael Nadal.

Subir Contáctanos, siempre respondemos