Gracias por compartir: "Toni Nadal: «Entrenaría de nuevo a Rafael si él me lo pidiese»"
Rafa Nadal pocoyoizado presenta esta noticia

Toni Nadal: «Entrenaría de nuevo a Rafael si él me lo pidiese»

Toni Nadal: Entrenaría de nuevo a Rafael si él me lo pidiese
Foto: @RAFAaddicted via Twitter
AMPLIAR IMAGEN

Palabras de Toni Nadal de este miércoles en el Barcelona Open Banc Sabadell donde recibió un sentido homenaje en la pista que lleva el nombre de su sobrino, Rafa Nadal, por los 10 títulos conseguidos en el Conde de Godó junto a Rafa.

"Siempre me ha gustado el decir que he podido entrenar a un chico que me ha hecho disfrutar y con quien siempre tuve sensaciones muy buenas. Si me pidiera volver porque me necesitara, yo lo haría. Cuando dejé de entrenarle fue porque consideré que mi aportación era ya poca, además de que yo podría hacer una labor más productiva en la Academia".

"Conseguir que Rafael fuese un buen jugador me hizo sentirme también buen entrenador. Toda mi vida he trabajado con gente comprometida y con ilusión, pero sobre todo era importante que esa ilusión no me impidiera ver esa realidad. Rafa siempre se mostró dispuesto a hacer lo que fuese necesario para continuar adelante y para mejorar".

Facebook
Twitter
Google+
DEJA TU COMENTARIO
TU OPINION IMPORTA Y MUCHO
Sea lo que sea que estés pensando ;)

Nadal Hoy es el lugar ideal para gente como tú y como nosotros que nos gusta estar bien informados de cualquier noticia de última hora relacionada con el gran campeón dentro y fuera de la pista que es Rafa Nadal.

NadalHoy.com existe gracias al desinteresado esfuerzo de una millonésima parte de la legión de seguidores de Nadal. El resultado es un sitio web fácil de consultar desde cualquier dispositivo, donde encontrarás los últimos contenidos sobre una leyenda viva del tenis, el mejor deportista español de la historia, Don Rafael Nadal.

Subir Contáctanos, siempre respondemos Política de Cookies