Gracias por compartir: "En Montecarlo no hay quien le «tosa» a Rafa Nadal"
Rafa Nadal pocoyoizado presenta esta noticia

En Montecarlo no hay quien le «tosa» a Rafa Nadal

En Montecarlo no hay quien le tosa a Rafa Nadal
Foto: ELMUNDO
AMPLIAR IMAGEN
No daba más de sí Nishikori, Nadal no le dejaba desplegar su juego y el físico del nipón iba a menos mientras Rafa se hacía más grande. Las palabras de Nishikori hablan por sí mismas: "No sólo darle la enhorabuena por ganar el torneo sino por el gran nivel mostrado durante toda la semana. Ha dominado demasiado", declaró el japonés después de recibir el trofeo de finalista. El último en tratar de arrebatarle la corona al Rey de Montecarlo, y otro más que no pudo hacer más que eso, intentarlo.
Facebook
Twitter
Google+

Nadal Hoy es el lugar ideal para gente como tú y como nosotros que nos gusta estar bien informados de cualquier noticia de última hora relacionada con el gran campeón dentro y fuera de la pista que es Rafa Nadal.

NadalHoy.com existe gracias al desinteresado esfuerzo de una millonésima parte de la legión de seguidores de Nadal. El resultado es un sitio web fácil de consultar desde cualquier dispositivo, donde encontrarás los últimos contenidos sobre una leyenda viva del tenis, el mejor deportista español de la historia, Don Rafael Nadal.

Subir Contáctanos, siempre respondemos