Gracias por compartir: "Bedene, primer rival de Nadal en Montecarlo, fan de Cristiano y del Real Madrid"
Rafa Nadal pocoyoizado presenta esta noticia

Bedene, primer rival de Nadal en Montecarlo, fan de Cristiano y del Real Madrid

Bedene, primer rival de Nadal en Montecarlo, fan de Cristiano y del Real Madrid
Foto: Marcelo Endelli/Getty Images
AMPLIAR IMAGEN

Rafa Nadal debutará este miércoles a las 14:00 (hora española aproximada) en el Masters 1000 de Montecarlo. Se enfrentará al esloveno Aljaz Bedene, 58 del mundo y a quien ya derrotase hace 2 años también en el torneo monegasco.

Bedene se ha declarado fan del propio Nadal pero sobre todo, lo es del Real Madrid y más aún de Cristiano Ronaldo. Dado que Nadal y Bedene tienen eso en común, su fanatismo por el Real Madrid, ¿tendrá Rafa más compasión cuando juegue contra el esloveno o saldrá a jugar a la pista como si su rival fuera del Barça? ;D

Day off for me but not for @cristiano and @realmadrid Hala Madrid! 💪🏼💪🏼

Una publicación compartida de Aljaz Bedene (@aljazbedene) el

Facebook
Twitter
Google+
DEJA TU COMENTARIO
TU OPINION IMPORTA Y MUCHO
Sea lo que sea que estés pensando ;)

Nadal Hoy es el lugar ideal para gente como tú y como nosotros que nos gusta estar bien informados de cualquier noticia de última hora relacionada con el gran campeón dentro y fuera de la pista que es Rafa Nadal.

NadalHoy.com existe gracias al desinteresado esfuerzo de una millonésima parte de la legión de seguidores de Nadal. El resultado es un sitio web fácil de consultar desde cualquier dispositivo, donde encontrarás los últimos contenidos sobre una leyenda viva del tenis, el mejor deportista español de la historia, Don Rafael Nadal.

Subir Contáctanos, siempre respondemos Política de Cookies