Gracias por compartir: "¡Ahora sí! Reloj de tiempo de saque en el próximo US Open 2018"
Rafa Nadal pocoyoizado presenta esta noticia

¡Ahora sí! Reloj de tiempo de saque en el próximo US Open 2018

¡Ahora sí! Reloj de tiempo de saque en el próximo US Open 2018
Foto: Getty Images
AMPLIAR IMAGEN

El pasado Abierto de Australia 2018 tenía previsto introducir por primera vez el reloj en pista que vigila el tiempo de saque del tenista, sin embargo finalmente sólo se implementó en las fases previas del cuadro. Esta misma operación se repetirá en Roland Garros y Wimbledon, no así en el cuarto y último grand slam del año, el US Open, donde la nueva normativa se instaurará por primera vez en el cuadro principal.

Así lo acaba de confirmar Chris Widmaier, portavoz de la Federación USA de tenis, recordando que 25 segundos será el tiempo máximo permitido para sacar y que el incumplimiento de esta normal podría conllevar la pérdida del punto y también del juego en disputa.

Facebook
Twitter
Google+
DEJA TU COMENTARIO
TU OPINION IMPORTA Y MUCHO
Sea lo que sea que estés pensando ;)

Nadal Hoy es el lugar ideal para gente como tú y como nosotros que nos gusta estar bien informados de cualquier noticia de última hora relacionada con el gran campeón dentro y fuera de la pista que es Rafa Nadal.

NadalHoy.com existe gracias al desinteresado esfuerzo de una millonésima parte de la legión de seguidores de Nadal. El resultado es un sitio web fácil de consultar desde cualquier dispositivo, donde encontrarás los últimos contenidos sobre una leyenda viva del tenis, el mejor deportista español de la historia, Don Rafael Nadal.

Subir Contáctanos, siempre respondemos Política de Cookies