Gracias por compartir: "Rafa Nadal regresará a la camiseta con mangas en tierra batida"
Rafa Nadal pocoyoizado presenta esta noticia

Rafa Nadal regresará a la camiseta con mangas en tierra batida

Rafa Nadal regresar a la camiseta con mangas en tierra batida
Foto: Jose Miguel Fernandez De Velasco / GTRES
AMPLIAR IMAGEN

Nadal volverá oficialmente al circuito ATP la semana próxima en el Masters 1000 de Montecarlo donde lucirá nueva camiseta (con mangas), vestimenta que mantendrá durante todos los torneos que disputará en arcilla hasta llegar a Roland Garros. Será entonces cuando Nadal cambiará la vestimenta nuevamente aunque siempre manteniendo las mangas.

Lo previsto era que el manacorí jugase sin mangas como hizo antaño, todos los torneos que van desde el pasado Abierto de Australia hasta la llegada de la gira de tierra pero finalmente no pudo ser por culpa de la lesión en el psoas de la pierna derecha.

Facebook
Twitter
Google+

Nadal Hoy es el lugar ideal para gente como tú y como nosotros que nos gusta estar bien informados de cualquier noticia de última hora relacionada con el gran campeón dentro y fuera de la pista que es Rafa Nadal.

NadalHoy.com existe gracias al desinteresado esfuerzo de una millonésima parte de la legión de seguidores de Nadal. El resultado es un sitio web fácil de consultar desde cualquier dispositivo, donde encontrarás los últimos contenidos sobre una leyenda viva del tenis, el mejor deportista español de la historia, Don Rafael Nadal.

Subir Contáctanos, siempre respondemos