Gracias por compartir: "Después de la inolvidable Copa Davis en Valencia, Nadal opinó sobre el formato de Piqué"
Rafa Nadal pocoyoizado presenta esta noticia

Después de la inolvidable Copa Davis en Valencia, Nadal opinó sobre el formato de Piqué

Después de la inolvidable Copa Davis en Valencia, Nadal opinó sobre el formato de Piqué
Foto: FMGValencia
AMPLIAR IMAGEN

"Hay que analizarlo fríamente. El formato actual de Copa Davis tiene muchos años, es especial y muy bonito como se ha podido comprobar este fin de semana. Por otro lado también hace que los mejores no puedan jugar siempre y hay que tener en cuenta que lo que hace grande a una competición es que estén los mejores. Ese matiz es decisivo", analizó Nadal este domingo sobre la propuesta del grupo Kosmos, liderado por Gerard Piqué.

"Es una lástima que se elimine la opción de jugar en casa pero también es verdad que los ingresos de la RFET para temas de formación vienen en gran medida de la Davis, y no todos los años esta competición se juega en casa. Con el nuevo formato de Copa Davis sí te aseguras un dinero anual", terminó de argumentar el manacorí.

Facebook
Twitter
Google+
DEJA TU COMENTARIO
TU OPINION IMPORTA Y MUCHO
Sea lo que sea que estés pensando ;)

Nadal Hoy es el lugar ideal para gente como tú y como nosotros que nos gusta estar bien informados de cualquier noticia de última hora relacionada con el gran campeón dentro y fuera de la pista que es Rafa Nadal.

NadalHoy.com existe gracias al desinteresado esfuerzo de una millonésima parte de la legión de seguidores de Nadal. El resultado es un sitio web fácil de consultar desde cualquier dispositivo, donde encontrarás los últimos contenidos sobre una leyenda viva del tenis, el mejor deportista español de la historia, Don Rafael Nadal.

Subir Contáctanos, siempre respondemos Política de Cookies