Gracias por compartir: "Al fin un libro recoge la histórica rivalidad entre Nadal-Federer"
Rafa Nadal pocoyoizado presenta esta noticia

Al fin un libro recoge la histórica rivalidad entre Nadal-Federer

Al fin un libro recoge la histórica rivalidad entre Nadal-Federer
ZOOM
Foto: Antonio Arenas
Por: Redacción - 10/04/2018 13:38

"Creo que es una de las rivalidades más importantes en la historia del deporte. Han sucedido tantas cosas. La final del Wimbledon 2008 marcó un antes y un después pero luego han seguido sucediendo episodios. El libro está muy centrado en la temporada pasada 2017 cuando ambos regresan de sendas lesiones y poca gente apostaba por ellos. También hay guiños al pasado", ha explicado Rafael Plaza, uno de los periodistas encargado de la escritura del libro junto a otro periodista, Antonio Arenas.

"Rafa&Roger", que es como se titula el libro sobre la rivalidad Nadal-Federer, ha sido presentado en la Ciudad de la Raqueta de Madrid, evento al que acudieron también el ex-tenista Manolo Santana, el tenista español Feliciano López y la capitana de Copa Federación, Anabel Medina.

Gracias por compartirlo:
Facebook
Twitter
WhatsApp
DEJA AQUÍ TU COMENTARIO
Eso que tienes en mente,
¡no te lo quedes, escríbelo!
Abrir comentario

Nadal Hoy es el lugar ideal para gente como tú y como nosotros que nos gusta estar bien informados de cualquier noticia de última hora relacionada con el gran campeón dentro y fuera de la pista que es Rafa Nadal.

NadalHoy.com existe gracias al desinteresado esfuerzo de una millonésima parte de la legión de seguidores de Nadal. El resultado es un sitio web fácil de consultar desde cualquier dispositivo, donde encontrarás los últimos contenidos sobre una leyenda viva del tenis, el mejor deportista español de la historia, Don Rafael Nadal.

Subir Contáctanos, siempre respondemos Política de Cookies