Gracias por compartir: "Nadal tras debutar con victoria en Davis: «Esta semana me servirá de mucho»"
Rafa Nadal pocoyoizado presenta esta noticia

Nadal tras debutar con victoria en Davis: «Esta semana me servirá de mucho»

Nadal tras debutar con victoria en Davis: Esta semana me servir de mucho
Foto: "Tenis España" via Twitter
AMPLIAR IMAGEN

Así de satisfecho se ha mostrado Rafa Nadal en Valencia tras empatar 1-1 la eliminatoria de Copa Davis España-Alemania: "Me he ido sintiendo bien con mi tenis aunque aún no estoy a mi mejor nivel, como es lógico, porque son necesarios más partidos para coger el ritmo. He jugado un poquito peor de lo que venía entrenando pero como digo es normal", comentaba el balear tras derrotar a Kohlschreiber.

"Este lunes fue el primer punto que he podido disputar después de lesionarme en Acapulco. Esta semana me va a servir de mucho. Volver a jugar en casa después de tanto tiempo sin poder hacerlo es muy especial. Agradezco el apoyo del púbico y ahora son ellos quienes nos tienen que ayudar, vamos 1-1 y nos queda una eliminatoria complicada", concluyó Nadal.

Facebook
Twitter
Google+

Nadal Hoy es el lugar ideal para gente como tú y como nosotros que nos gusta estar bien informados de cualquier noticia de última hora relacionada con el gran campeón dentro y fuera de la pista que es Rafa Nadal.

NadalHoy.com existe gracias al desinteresado esfuerzo de una millonésima parte de la legión de seguidores de Nadal. El resultado es un sitio web fácil de consultar desde cualquier dispositivo, donde encontrarás los últimos contenidos sobre una leyenda viva del tenis, el mejor deportista español de la historia, Don Rafael Nadal.

Subir Contáctanos, siempre respondemos