Gracias por compartir: "Rafa Nadal puede alcanzar un nuevo hito histórico en Copa Davis este fin de semana"
Rafa Nadal pocoyoizado presenta esta noticia

Rafa Nadal puede alcanzar un nuevo hito histórico en Copa Davis este fin de semana

Rafa Nadal puede alcanzar un nuevo hito histrico en Copa Davis este fin de semana
Foto: J. M. FERNANDEZ DE VELASCO
AMPLIAR IMAGEN

El balear podría convertirse mañana viernes en la Copa Davis en Valencia (si derrota a Philipp Kohlschreiber) en el tenista con más victorias consecutivas, combinando las modalidades de individuales y dobles, en toda la historia de la competición de Copa Davis. Ahora mismo Nadal está empatado a 24 el brasileño Wayne Ferreira y el irlandés Owen Casey.

Nadal ostenta en estos momentos en Copa Davis un balance de 22-1 en individuales y 5-4 en dobles. La última vez que el manacorí perdió en esta competición fue en la eliminatoria por la permanencia en septiembre de 2005, disputada en Santander, cuando fue derrotado en el dobles junto a Fernando Verdasco por la selección italiana.

Facebook
Twitter
Google+

Nadal Hoy es el lugar ideal para gente como tú y como nosotros que nos gusta estar bien informados de cualquier noticia de última hora relacionada con el gran campeón dentro y fuera de la pista que es Rafa Nadal.

NadalHoy.com existe gracias al desinteresado esfuerzo de una millonésima parte de la legión de seguidores de Nadal. El resultado es un sitio web fácil de consultar desde cualquier dispositivo, donde encontrarás los últimos contenidos sobre una leyenda viva del tenis, el mejor deportista español de la historia, Don Rafael Nadal.

Subir Contáctanos, siempre respondemos