Gracias por compartir: "Rafa Nadal: «Espero ya poder olvidarme de las lesiones»"
Rafa Nadal pocoyoizado presenta esta noticia

Rafa Nadal: «Espero ya poder olvidarme de las lesiones»

Rafa Nadal: Espero ya poder olvidarme de las lesiones
Foto: Manuel Bruque / EFE
AMPLIAR IMAGEN

"Espero poder encontrarme ya sin lesiones, por eso estoy aquí en Valencia. He tenido ya unas cuantas, encadenando un problema tras otro pero estoy con mucha ilusión. Además, regresar a la competición y hacerlo dentro de un equipo que son compañeros pero también amigos, siempre ayuda. Vamos a ver si tenemos todos una semana muy positiva", ha declarado este martes Rafa Nadal en rueda de prensa con motivo de la Copa Davis en Valencia.

El número 1 del mundo participó este martes en un acto promocional organizado por Mapfre (patrocinador selección española de Copa Davis) y la Diputación de Valencia donde los tenistas españoles equipo fueron entrevistados por un grupo de niños allí congregados.

Facebook
Twitter
Google+

Nadal Hoy es el lugar ideal para gente como tú y como nosotros que nos gusta estar bien informados de cualquier noticia de última hora relacionada con el gran campeón dentro y fuera de la pista que es Rafa Nadal.

NadalHoy.com existe gracias al desinteresado esfuerzo de una millonésima parte de la legión de seguidores de Nadal. El resultado es un sitio web fácil de consultar desde cualquier dispositivo, donde encontrarás los últimos contenidos sobre una leyenda viva del tenis, el mejor deportista español de la historia, Don Rafael Nadal.

Subir Contáctanos, siempre respondemos