Gracias por compartir: "El Nadal de 2018 será todavía mejor, avisa Carlos Moyà"
Rafa Nadal pocoyoizado presenta esta noticia

El Nadal de 2018 será todavía mejor, avisa Carlos Moyà

El Nadal de 2018 será todavía mejor, avisa Carlos Moyà
Foto: Vince Caligiuri/Getty Images
AMPLIAR IMAGEN

"Rafa siempre vuelve, es un Top absoluto", explicaba el entrenador de Rafa Nadal, Carlos Moyà, en una entrevista al periódico italiano "Corriere della Sera". "Ha sido sólo un tema muscular", continuó argumentando restándole importancia al asunto de la lesión que impidió a Rafael volver a competir en Acapulco.

Moyà ha enfatizado que lo que Nadal necesita es aumentar la calidad de su tenis en 2018, ser más agresivo, acortar los puntos, en definitiva, reducir al máximo el desgaste físico de su pupilo en el tramo final de su carrera.

"Hay que encontrar el equilibrio para volver a ganar partidos y torneos pero con menos horas en pista, con más calidad. Debemos aumentar la agresividad para que los partidos duren menos y generen menos desgaste en Rafa... la ventaja que tenemos es que Rafa se confía mucho en su equipo y acompaña todas nuestra sugerencias", terminó Moyà.

Facebook
Twitter
Google+
DEJA TU COMENTARIO
TU OPINION IMPORTA Y MUCHO
Sea lo que sea que estés pensando ;)

Nadal Hoy es el lugar ideal para gente como tú y como nosotros que nos gusta estar bien informados de cualquier noticia de última hora relacionada con el gran campeón dentro y fuera de la pista que es Rafa Nadal.

NadalHoy.com existe gracias al desinteresado esfuerzo de una millonésima parte de la legión de seguidores de Nadal. El resultado es un sitio web fácil de consultar desde cualquier dispositivo, donde encontrarás los últimos contenidos sobre una leyenda viva del tenis, el mejor deportista español de la historia, Don Rafael Nadal.

Subir Contáctanos, siempre respondemos Política de Cookies